top of page

TARJETA REGALO.

Cuando regalas belleza, regalas felicidad
tarjeta regalo peluqueria
Condiciones Generales de la Tarjeta Regalo

La Tarjeta Regalo es un documento al portador. El tenedor de la Tarjeta Regalo será el único responsable de su uso y custodia. En caso de pérdida o robo, la Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia. En dichos supuestos, la presentación del ticket de compra y/o el comprobante de pago de la Tarjeta Regalo no dará derecho al canje o reembolso de la Tarjeta Regalo. En casos de deterioro o manipulación de la Tarjeta Regalo, el personal de la peluquería Hairsuite se reserva expresamente el derecho a su aceptación.

La Tarjeta Regalo otorga exclusivamente a su tenedor la posibilidad de adquirir, en función del saldo existente en la misma, uno o varios artículos  y/o servicios que en ese momento estén a la venta en la peluquería HAIRSUITE donde haya sido emitida dicha tarjeta  ubicada en el la ciudad de compra de la tarjeta. Por tanto, la Tarjeta Regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeada por dinero o intercambiada por tarjetas regalo o instrumentos similares (véase cheques regalo, abonos, códigos promocionales entre otros) de otro establecimiento comercial de esta misma empresa.

El valor de la Tarjeta Regalo es el del momento de su activación. La Tarjeta Regalo podrá usarse para efectuar las compras o servicios  que el tenedor desee hasta que el saldo de la misma esté agotado. El saldo de la Tarjeta Regalo irá disminuyendo a medida que se vaya usando para comprar productos y/o servicios en la peluquería Hairsuite anteriormente mencionada. En todo caso, el saldo existente en la Tarjeta Regalo aparecerá reflejado en el ticket de compra y se podrá consultar en cualquier momento.

La vigencia y validez de la Tarjeta Regalo vendrá detallada en la misma. Una vez transcurrido dicho plazo, la Tarjeta Regalo no tendrá valor alguno y por consiguiente no podrá ser utilizada en peluquería Hairsuite. Asimismo, transcurrido dicho plazo, el saldo existente en la Tarjeta Regalo no será reembolsable por ningún medio y no podrá ser reclamado por el tenedor de la Tarjeta bajo ninguna circunstancia. La Tarjeta Regalo no es recargable. En ningún caso se devolverá al tenedor de la Tarjeta el saldo existente en la misma, ya sea en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago. Una vez agotado el saldo, la Tarjeta Regalo deberá entregarse a la peluquería Hairsuite

.

Los artículos adquiridos mediante tarjeta regalo sólo permiten cambios por otros artículos.  La resolución de cualquier conflicto, disputa o divergencia que pudiere surgir en relación con la Tarjeta Regalo se resolverá de conformidad con lo establecido en la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales de Granada con expresa renuncia a cualquier otro fuero que fuera aplicable.

Hairsuite Peluquería Nevada Shopping y Serrallo Plaza
bottom of page