top of page
el pelo de morir
logo_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

SERVICIOS EN SALÓN

En Hairsuite te ofrecemos "pack con todo incluido"*, a precio mas económico para que puedas disfrutar de una experiencia completa en color, corte, mechas balayage o peinados. Los servicios mas demandados por nuestras clientas, siempre con todo lo que tu cabello necesita para ese día. 
"Todo incluido"* para que tu cabello siempre luzca mas radiante y cuidado en cada servicio de coloración, corte y peinado.

*Todos los precios de los "pack" y servicios  indicados en esta pagina son para longitudes; Corto, medio y largo. Por favor consultar suplementos adicionales a longitudes extra o con extensiones.
 21% I.V.A. incluido

Para super melenas, estaremos encantados de realizarte en salón un diagnostico y presupuesto sin compromiso para tus deseos y sueños de cabello.

Si tu cabello esta deteriorado o muy estropeado, antes de reservar servicios de decoloración, mechas y rizos, pasa a visitarnos. Es necesario realizarte un diagnostico con micro-cámara y una mecha "test" antes para decidir si es posible realizarte el servicio deseado por ti.

 
El coste del servicio son 10€, que luego son descontados del ticket final al realizar el servicio o pack.

Peluquero masculino en el trabajo
Peluquería Peluquería

Cortes y pack con corte, peinado y tratamiento a precio especial y con todo incluido.

Duración: desde 30 minutos.

Tratamientos para revitalizar el cabello y el cuero cabelludo, formulados con una combinación de ingredientes de alta gama.

Tratamientos de nano-keratina y alisado orgánico

anti-encrespamiento

Cabello nutrido, brillante y liso en movimiento.

Duración: Desde 120 minutos.

Servicios de coloración y nuestros pack mas demandados, con tinte, tratamientos y peinado a precio especial y coin todo incluido.

Duración: desde 55 minutos.

Pack rizos con todo incluido, para crear cabellos rizados y ondulados, protegiendo el cabello y consiguiendo el rizo perfecto para cada persona.

 Duración: Desde 120 minutos.

Descubre la Barbería

Servicio de coloración exclusivo de la prestigiosa firma Moroccanoil. Pack con todo incluido: Tinte y  tratamiento más peinado a precio especial.

Duración: desde 55 minutos.

Rituales de belleza personalizados de Kérastase, adaptados a cada necesidad del cliente. Para todo tipo de cabellos.

Duración: desde 10 minutos.

Servicios de peinados, recogidos, trenzas y nuestro popular pack con peinado premiun,  todo incluido.

 Duración desde 35 minutos.

Tratamientos Eksperience

Tratamientos para el cuero cabelludo y cabello basados en la talasoterapia que fusionan ingredientes marinos con la investigación avanzada. Sensación de bienestar garantizada

Duración: 35 minutos.

bottom of page