top of page
IMG_3358 2.JPG

PROGRAMA DE FIDELIDAD

¡Buenas noticias!

Por cada compra o servicio que realices en nuestros salones, acumularás un generoso 5%  de recompensa para tus futuras compras.

Nos complace anunciar que hemos mejorado nuestro programa de fidelidad para ofrecerte aún más beneficios. Ahora, cada vez que disfrutes de nuestros servicios en el salón o compres tus productos favoritos, acumularás un 5% de saldo en tu cuenta de fidelidad.

Esto significa que mientras disfrutas de nuestros servicios de  corte de cabello, coloración, manicura, o cualquier otra experiencia que elijas, así como cada producto que compres, contribuirá a aumentar tu saldo de fidelidad y estarás ahorrando para futuras visitas.

Es nuestra forma de recompensarte por tu lealtad y hacer que cada visita sea aún más especial.

 

¡Esperamos que disfrutes de estos beneficios y de nuestra atención dedicada a hacerte sentir lo mejor posible en cada visita!"

ghd_comprar_granada_Hairsuite_peluquería.png
Kerastase_Peluquería_Granada_hairsuite.jpeg
condiciones tarjeta fidelidad

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD HAIRSUITE

Para poder acumular puntos y canjear es IMPRESCINDIBLE realizar una de estas acciones:

Visitar un salón Hairsuite y presentar la tarjeta de fidelidad de forma física o en el móvil.

Si no tienes contigo tu tarjeta de fidelidad o es una cuenta creada online, no te preocupes. Nuestro personal estará encantado de ayudarte a acumular tu 5% de saldo en tu cuenta de fidelidad utilizando tu información de cliente. ¡Solo diles tu nombre, apellidos o número de móvil y ellos se encargarán del resto!

Siempre antes de abonar los servicios y/o productos.

Una vez facturado el ticket, no se podrán asignar puntos, ni se podrán aplicar retroactivamente a compras y/o servicios facturados anteriormente.

Se asignará de forma automática el 5% del importe total del ticket en puntos/crédito a la cuenta de cliente.

Todos los servicios y productos acumulan puntos, excepto productos promocionales con indicación específica en el producto o pack.

Al canjear puntos por descuentos directos en el ticket, se aplicará un descuento igual o menor dependiendo del importe del ticket a cobrar, que el saldo acumulado de la tarjeta/cuenta del cliente, directo al monto total del ticket.

Solo pueden canjear puntos por descuentos directos el titular de la tarjeta de fidelidad.

Los Puntos existentes en una cuenta caducarán de forma automática y serán irrecuperables, cuando la misma no haya registrado movimientos

durante un periodo de 12 meses o más contando desde la última visita al salón.

Un movimiento es registrado cuando se acude a un salón Hairsuite y se paga un ticket identificándose como titular del programa de fidelidad

por cualquier medio válido; Nombre y Apellidos, tarjeta de fidelidad física o número de teléfono móvil del titular de la cuenta.

Si un titular del programa de fidelidad decidiese eliminar su cuenta, se eliminarán en ese mismo acto el balance de puntos y su correspondiente saldo.

Hairsuite peluquería & Barbershop se reserva todos los derechos a cancelar cualquier beneficio, saldo o balance de puntos o modificar el programa de fidelidad sin previo comunicado o aviso, o retirar/cancelar cualquier tarjeta de cliente o cuenta por mal uso o uso fraudulento.

 

La tarjeta fidelidad y el programa de fidelidad son propiedad de Hairsuite peluquería & Barbershop, marcas registradas.

La tarjeta de fidelidad y el balance de puntos en una cuenta existente son intransferibles y personales.

Al utilizar la tarjeta y el programa de fidelidad Hairsuite acepta las condiciones de uso.

bottom of page