top of page
Imagen.png

CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD HAIRSUITE

​

​

1. Acumulación de puntos

  • Para acumular y canjear puntos es imprescindible identificarse como cliente del programa de fidelidad.

  • Puedes hacerlo presentando tu tarjeta (física o digital), o bien indicando tu nombre, apellidos o número de móvil en recepción. Nuestro equipo se encargará de localizar tu cuenta.

  • La identificación debe realizarse antes de abonar el ticket. Una vez facturado, no podrán añadirse puntos de forma retroactiva.

  • Se asignará automáticamente el 5% del importe total del ticket en forma de puntos/crédito en tu cuenta de fidelidad.

​

2. Servicios y productos incluidos

  • Todos los servicios y productos acumulan puntos, excepto aquellos con promoción específica o packs con indicación contraria.

​

3. Canje de puntos

  • Al canjear puntos, se aplicará un descuento directo sobre el ticket, igual o menor al saldo disponible.

  • Solo el titular de la tarjeta/cuenta puede canjear puntos.

​

4. Validez y límites

  • Los puntos tienen una validez de 3 meses desde la última visita. Pasado ese tiempo, se eliminan automáticamente y no son recuperables.

  • El máximo de puntos acumulables por cuenta es de 6.000 puntos.

  • Se considera “movimiento” acudir a un salón Hairsuite, identificarse como titular y abonar un ticket válido.

​

5. Gestión de la cuenta

  • En caso de solicitar la eliminación de la cuenta, se perderá el saldo de puntos asociado de forma inmediata.

  • Hairsuite Peluquería & Barbershop se reserva el derecho a modificar o cancelar el programa, así como a suspender cualquier cuenta por mal uso o uso fraudulento.

​

6. Propiedad y uso

  • La tarjeta y el programa de fidelidad son propiedad de Hairsuite Peluquería & Barbershop, marcas registradas.

  • El saldo de puntos es personal e intransferible.

  • El uso de la tarjeta/cuenta de fidelidad, implica la aceptación de estas condiciones.

​

​

​

​

bottom of page