

CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD HAIRSUITE
​
​
1. Acumulación de puntos
-
Para acumular y canjear puntos es imprescindible identificarse como cliente del programa de fidelidad.
-
Puedes hacerlo presentando tu tarjeta (física o digital), o bien indicando tu nombre, apellidos o número de móvil en recepción. Nuestro equipo se encargará de localizar tu cuenta.
-
La identificación debe realizarse antes de abonar el ticket. Una vez facturado, no podrán añadirse puntos de forma retroactiva.
-
Se asignará automáticamente el 5% del importe total del ticket en forma de puntos/crédito en tu cuenta de fidelidad.
​
2. Servicios y productos incluidos
-
Todos los servicios y productos acumulan puntos, excepto aquellos con promoción específica o packs con indicación contraria.
​
3. Canje de puntos
-
Al canjear puntos, se aplicará un descuento directo sobre el ticket, igual o menor al saldo disponible.
-
Solo el titular de la tarjeta/cuenta puede canjear puntos.
​
4. Validez y límites
-
Los puntos tienen una validez de 3 meses desde la última visita. Pasado ese tiempo, se eliminan automáticamente y no son recuperables.
-
El máximo de puntos acumulables por cuenta es de 6.000 puntos.
-
Se considera “movimiento” acudir a un salón Hairsuite, identificarse como titular y abonar un ticket válido.
​
5. Gestión de la cuenta
-
En caso de solicitar la eliminación de la cuenta, se perderá el saldo de puntos asociado de forma inmediata.
-
Hairsuite Peluquería & Barbershop se reserva el derecho a modificar o cancelar el programa, así como a suspender cualquier cuenta por mal uso o uso fraudulento.
​
6. Propiedad y uso
-
La tarjeta y el programa de fidelidad son propiedad de Hairsuite Peluquería & Barbershop, marcas registradas.
-
El saldo de puntos es personal e intransferible.
-
El uso de la tarjeta/cuenta de fidelidad, implica la aceptación de estas condiciones.
​
​
​
​