top of page

Servicio avisadores turno

web0.jpg

Disfrute de su tiempo en el centro comercial mientras espera su turno para ser atendido con nuestro servicio de localizadores sin coste adicional para todos nuestros clientes.

Al llegar a recepción le informaremos del tiempo de espera para el servicio que nos pida. En barbería le cobraremos el servicio o pack que nos solicite. En señoras simplemente presentando la tarjeta de fidelidad de Hairsuite o una reserva de 15€ que se descontará del importe final del ticket una vez realizados los servicios.

INSTRUCCIONES:

AVISADOR EN "MODO ESPERA": 

SIN sonido, SIN vibración y SIN luz.

AVISADOR SU TURNO EN "10 MINUTOS": 

El avisador emitirá una melodía un par de veces y mantendrá en todo momento la vibración activada y las luces rojas parpadeando hasta su entrega en recepción.

AVISADOR "FUERA DE COBERTURA":

Tenga en cuenta que puede entrar fuera de cobertura en las zonas más alejadas a la peluquería ( Zona Primark o Mercadona) Si esto ocurriese el avisador emitirá una melodía constante acompañada de vibración y pasará a modo de espera una vez que salga del comercio a la galería. Mientras esto ocurra NO podremos avisarle de su turno. Le recomendamos evitar estar fuera de cobertura cuando se acerque la hora estimada para ser atendido/a. El tiempo de espera es aproximado, es posible que se le atienda antes de lo estimado a su llegada.

bottom of page